lunes, 3 de febrero de 2014

AMAR ES LIBERTAD

puedes llevar tu cuerpo a donde quieras,
desanclarlo de mi vida, marcharte lejos,
pueden tus manos ser tibias y pequeñas,
alejarse como invierno de las hojas nuevas,
no es nada de tu piel desnuda lo que amo,
aunque es perfecto el aroma de tu cuerpo,
la cicatriz de tu ombligo, las ojeras de tu desvelo,
tu pelo de hierba encendida al despertar,
este amor que te confieso, no es perfecto
y no lo niego, estás en mí,
cómo evitar amarte, si estás en mí,
con tus palabras sabias y tus rencores nuevos,
estás en mí, toda tu presencia es universo

puedes llevar tu cuerpo a donde quieras,
hacer tu vida cómo quieras, con quién quieras,
pero toma en cuenta, amor mío,
si decides dejarme, no me moriré,
ni vagaré en las calles embriagado,
no perderé mi rumbo, ni mi vida,
viviré como viven otros, seré feliz
y puede que tu felicidad me hiera,
porque no es fácil dejarte ir
para amar a otros, besar a otros, quedarte en otros,
pero llegaste como gota de rocío en libertad

y eres libre de marcharte cuando quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario